UMAD gana seis medallas en el estatal de atletismo
—
Martes 17 de enero de 2012 - 03:00
El equipo de atletismo de la Universidad Madero tuvo una destacada participación en el estatal de la especialidad celebrado en la pista de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, puesto que en total cosechó cuatro preseas de oro, una de plata y una más de bronce.
Los atletas de la UMAD, comandados por el entrenador Emilio López Flores, sortearon exitosamente la etapa estatal rumbo a la Olimpiada Nacional que se celebrará en el mes de mayo en Puebla, y con ello se clasificaron a la etapa regional, misma que se llevará a cabo en un par de semanas en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México.
En la categoría Juvenil Menor femenil las atletas Nancy Carrasco Martínez y Jessica Beltrán Molina consiguieron preseas de oro y plata en las pruebas de 800 metros y 400 metros planos, respectivamente.
En la misma categoría, pero en la rama varonil el felino Rodrigo Ramírez se adjudicó la medalla de bronce en la justa de 400 metros planos.
Notas Relacionadas
Con gran participación, primera asamblea en el Ecoparque “Pensar en Grande”
30 de marzo de 2026
Más de 1 millón de vacunas aplicadas; el sarampión a la baja en Puebla
30 de marzo de 2026
Puebla se posiciona como atractivo turístico nacional en Semana Santa
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
SEDIF logra acciones y avances históricos en favor de familias poblanas