La separación del cargo de Constantino Cabrera Cantero, jefe del departamento de Programación de la Subdirección de Planeación y Programación de la Dirección Técnica del Capcee, confirma que el gobierno va tras Javier García Ramírez, ex secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública.
A través de un comunicado, la SEP informó que en coordinación con el Comité Administrador Poblano de Espacios Educativos (Capcee) solicitó la separación de su cargo al “ingeniero Cabrera Cantero”.
El mismo documento informa que la separación del cargo pretende facilitar el proceso de investigación que la Secretaría de la Contraloría ha iniciado contra las presuntas responsabilidades que Cabrera Cantero cometió en la extinta Secretaría Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la cual dirigió García Ramírez.
Notas Relacionadas
¿Ya está decidido el camino de Chedraui hacia la reelección?
29 de septiembre de 2026
De viaje seguro a terreno de fraudes: las trampas que enfrentan usuarios de Uber y DiDi
29 de septiembre de 2026
De viaje seguro a terreno de fraudes: las trampas que enfrentan usuarios de Uber y DiDi
29 de septiembre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece la atención para las mujeres en San Pedro Cholula
29 de septiembre de 2026
Avanzan trabajos en iglesia y atrio de Santo Ángel, en Amozoc
29 de septiembre de 2026
Hilario Tovar invita a su exposición “Trazos en cuerpos porosos”