La Procuraduría General de Justicia informa que tras un operativo en la colonia Santa Elena del municipio de Huejotzingo, se logró la detención de Cristian Lozada Álvarez, de 18 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación.
Los hechos se registraron a mediados de diciembre de 2010 cuando el ahora detenido, en compañía de dos sujetos, llegó a casa de la agraviada a bordo de un mototaxi para convencerla de salir con él, pero ante la negativa, éste la subió a la unidad de manera violenta y la trasladó hasta un departamento ubicado en el Segundo Barrio de dicho municipio, donde la atacó sexualmente.
El atacante amenazó a la víctima para que no lo acusara; no obstante, se presentó la denuncia ante el Ministerios Público, por lo que hace unas horas, Cristian Lozada fue internado en el Cereso de Huejotzingo, bajo el proceso penal 318/2012, por delito de violación.
Notas Relacionadas
Los semáforos pluviales sirvieron para maldita la cosa
30 de junio de 2026
Reconoce Lilia Cedillo calidad del Posgrado en Microbiología
30 de junio de 2026
Reconoce Lilia Cedillo calidad del Posgrado en Microbiología
30 de junio de 2026
Centro Expositor recibe mantenimiento integral y preparan renovación del Planetario
30 de junio de 2026
Agua de Puebla deberá responder ante el Congreso por inundaciones en la capital
30 de junio de 2026
Agua de Puebla deberá responder ante el Congreso por inundaciones en la capital