El técnico de Lobos BUAP, Carlos Poblete, destacó que aunque el equipo marcha como líder de la clasificación después de dos jornadas, es muy temprano para adelantar pronósticos y que depende de ellos mantenerse en los lugares de privilegio.
“Es muy temprano, el torneo apenas empieza, pero el equipo está respondiendo y dependerá de nosotros estar ahí, ojalá durante todo el campeonato, pero todo depende de nosotros, hay que seguir por el mismo camino para que así sea”, señaló.
El “Búfalo” Poblete habló así al termino del partido amistoso en que su escuadra venció 2-0 a la sub-20 de Pumas de la UNAM, con goles de Roberto Ruiz Esparza hijo, en encuentro disputado en el CAR de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.
Mientras para el equipo “lobezno” el amistoso sirvió como una buena práctica para que sus juveniles sigan acumulando futbol, para los “felinos” fue previo a su participación en el Torneo Internacional de Viareggio, Italia.
Poblete dio minutos a los elementos que tuvieron poca actividad en el juego del fin de semana y respondieron a la confianza desde los primeros minutos, cuando se pusieron al frente con la anotación de Ruiz Esparza junior.
“Si revisan la tabla de menores (de la Liga de Ascenso), sólo estamos debajo de un histórico en la producción de jugadores como Pumas y para nosotros es motivante que la gente joven responda”, apunto el timonel.
Notas Relacionadas
Los semáforos pluviales sirvieron para maldita la cosa
30 de junio de 2026
Reconoce Lilia Cedillo calidad del Posgrado en Microbiología
30 de junio de 2026
Reconoce Lilia Cedillo calidad del Posgrado en Microbiología
30 de junio de 2026
Centro Expositor recibe mantenimiento integral y preparan renovación del Planetario
30 de junio de 2026
Agua de Puebla deberá responder ante el Congreso por inundaciones en la capital
30 de junio de 2026
Agua de Puebla deberá responder ante el Congreso por inundaciones en la capital