La dirigencia nacional del PRI concretó esta madrugada el acuerdo de unidad mediante el cual Jesús Alí de la Torre será postulado candidato a la gubernatura del estado de Tabasco, y Luis Felipe Graham Zapata a la presidencia municipal de Centro.
Durante una reunión de trabajo que inició ayer después de las seis de la tarde, encabezada por el presidente del CEN, Pedro Joaquín Coldwell, se señaló que las candidaturas de Jesús Alí y Luis Felipe Graham colocan al partido en camino a la victoria en esa entidad de cara al proceso electoral de 2012.
En la reunión que se desarrolló en términos de diálogo y respeto, estuvieron presentes Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Organización; José Antonio González Kuri, delegado general del CEN; el presidente del partido en el estado, Miguel Alberto Romero; así como Jesús Alí de la Torre, Luis Felipe Graham y el dirigente de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón.
Con esta decisión, el priismo de Tabasco se declara listo para ganar la gubernatura, las alcaldías, el Congreso del estado, el Senado, las diputaciones federales y llevar a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.
Notas Relacionadas
En este regreso a clases, Agua de Puebla te ayuda a “borrar” tu deuda hasta con 50% de ahorro
11 de agosto de 2025
Severiano de la Rosa inaugura la Feria de Amozoc 2025
11 de agosto de 2025
Estas son las colonias en las que más roban autopartes
10 de agosto de 2025
¿Qué tan convenientes son las opciones de obtener dinero para hacer frente al regreso a clases?
10 de agosto de 2025
Terremoto de 6.1 sacude el oeste de Turquía
10 de agosto de 2025
Puebla como Polo de bienestar está listo para inversionistas y empleos del Plan México