La Delegación del ISSSTE promueve entre sus derechohabientes acciones preventivas para el cuidado de la salud como parte del programa PREVENISSSTE, donde personal médico ofrece orientación sobre prevención de cáncer, obesidad, sobrepeso, diabetes, hipertensión arterial y otros males que aquejan a la base trabajadora.
El objetivo es consolidar una cultura de prevención de enfermedades en las familias poblanas, destacó el delegado Francisco Javier Narro Robles, quien detalló que las enfermedades crónica-degenerativas son las que mayor impacto tienen en el sistema de salud del estado y del país.
Anunció que en el corto plazo se abrirá una nueva unidad de medicina familiar, la cual estará ubicada en el Tribunal Superior de Justicia Fiscal y Administrativa (TSJFA), para que los derechohabientes para detectar y asesorar a los pacientes oportunamente, con la finalidad de prevenir enfermedades.
Narro Robles dijo que está a la disposición de la derechohabiencia la página www.prevenissste.gob.mx y el teléfono 01 800 012 2350.
Notas Relacionadas
Estas son las colonias en las que más roban autopartes
10 de agosto de 2025
¿Qué tan convenientes son las opciones de obtener dinero para hacer frente al regreso a clases?
10 de agosto de 2025
Terremoto de 6.1 sacude el oeste de Turquía
10 de agosto de 2025
Puebla como Polo de bienestar está listo para inversionistas y empleos del Plan México
10 de agosto de 2025
En Puebla se construye paz y confianza con cuarta entrega de alarmas vecinales