La Facultad de Ciencias para el Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) convoca al diplomado “Psicogenealogía. Reinscripción familiar. Recapitulación personal”, el cual tiene como objetivo utilizar el árbol genealógico como una herramienta para sanar el cuerpo y la historia familiar, será impartido por Amelia del S. C. Espinoza Álvarez.
El contenido temático del diplomado es el siguiente: El Origen genealógico, La historia de los antecedentes, Los contratos realizados con la familia, La psicogenealogía de los rituales y La recapitulación de la historia personal.
Con estos temas se busca conocer y analizar la importancia del árbol genealógico, revisar los datos relevantes de la historia de la familia que se repiten y afectan en el bienestar personal, así como conocer y analizar los nudos dentro de la familia; romper a través de los rituales con los destinos fatales y reinscribir la historia que de niños escribimos sobre nosotros.
De igual forma, en el diplomado, los asistentes encontrarán las herramientas que les permitirán elegir entre aferrarse a su historia de familia o soltar ataduras y poder recapitular su pasado.
El diplomado inicia el 4 de febrero y concluye el 8 de diciembre de 2012; para mayor información acudir a la Facultad de Ciencias para el Desarrollo Humano con la Mtra. Alejandra Nava Ernult o llamar al teléfono 4626235.
Notas Relacionadas
En este regreso a clases, Agua de Puebla te ayuda a “borrar” tu deuda hasta con 50% de ahorro
11 de agosto de 2025
Severiano de la Rosa inaugura la Feria de Amozoc 2025
11 de agosto de 2025
Estas son las colonias en las que más roban autopartes
10 de agosto de 2025
¿Qué tan convenientes son las opciones de obtener dinero para hacer frente al regreso a clases?
10 de agosto de 2025
Terremoto de 6.1 sacude el oeste de Turquía
10 de agosto de 2025
Puebla como Polo de bienestar está listo para inversionistas y empleos del Plan México