El precandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, señaló que la dirigencia nacional del blanquiazul es la que debe valorar la posibilidad de coaligarse con Nueva Alianza.
En conferencia de prensa en el marco de una visita a este municipio, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público señaló: “Yo lo que apoyo es que se valoren todas las alternativas, absolutamente todas”.
En otro tema, Cordero calificó como “extraña, sin lógica e inconsistente” la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral de Poder Judicial Federación (TEPJF) sobre el cómputo de la elección a gobernador en el estado.
Consideró ilógico que si se comprobó que hubo anomalías en la elección del ayuntamiento de Morelia, se niegue que se dio una influencia en los resultados de la votación por el gobierno de la entidad.
Por otra parte, Cordero de nuevo retó a Enrique Peña Nieto, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a debatir y contrastar los logros de las administraciones federales panistas y del tricolor.
“He retado a Peña y le he dicho que yo con mucho gusto defiendo lo que hemos hecho en 10 años de gobiernos del PAN y que él salga a defender lo que hicieron sus gobiernos priistas, a ver de a cómo nos toca”, sostuvo.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla pone en marcha el Centro Nacional de Diseño de Semiconductores
11 de agosto de 2025
Trump anuncia que la próxima reunión tras cumbre en Alaska será con Zelenski y Putin
11 de agosto de 2025
En este regreso a clases, Agua de Puebla te ayuda a “borrar” tu deuda hasta con 50% de ahorro
11 de agosto de 2025
Severiano de la Rosa inaugura la Feria de Amozoc 2025
11 de agosto de 2025
Estas son las colonias en las que más roban autopartes
10 de agosto de 2025
¿Qué tan convenientes son las opciones de obtener dinero para hacer frente al regreso a clases?