Como parte de la promoción de su más reciente material discográfico, "Licenciado Cantinas", el cantante español Enrique Bunbury estrenó en un canal de videos el cortometraje "Licenciado Cantinas: The movie".
El pasado viernes el cantante aragonés estrenó en España y Latinoamérica el mediometraje que fue dirigido por Alexis Morante y el cual es un musical basado en el álbum de Bunbury, protagonizado por el propio cantante. Actualmente se encuentra en el canal de videos YouTube.
La historia de este video se centra en el personaje que da título al disco (Licenciado Cantinas) y al Apocalipsis, que según la profecía Maya, culminará con la destrucción del mundo el 21 de diciembre de 2012.
Este álbum ha logrado la clasificación de Disco de Oro por sus altas ventas en México y España; además, el primer sencillo "¡Odiame!" es número uno en ventas digitales.
El ex integrante de Héroes del Silencio iniciará su gira Latinoamericana en marzo próximo, y se presentará en México el 23 de ese mes en el Festival Vive Latino, que tendrá lugar en la capital mexicana.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia
30 de septiembre de 2026
Rentar una casa en Puebla: ¿qué sí y qué no pueden hacer los propietarios?
30 de septiembre de 2026
Tecnología, valor agregado y comercialización fortalecen riqueza comunitaria en campo poblano
30 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal garantiza derecho de las audiencias frente a la desinformación
30 de septiembre de 2026
CICEPAC reclama actualización de normas ante riesgo sísmico en Puebla
30 de septiembre de 2026
El legado de Morelos es la guía de los gobiernos de la Cuarta Transformación