La violencia que se vive en México ha puesto en alerta a grupos religiosos de otros países, al grado que han creado oraciones para combatirla.
“Balta Lelija”, grupo creado en Ecuador, ha llegado a Puebla para difundir su Campaña de Oración por México, a fin de combatir a la violencia. La campaña lleva por nombre: “Quebrantar la vara del violento”.
El objetivo de esta campaña es, según se muestra en su página de Internet, debilitar las fuerzas del mal, fortalecer a los fieles en la resistencia y orar continuamente por la conversión de los violentos.
Parte de la oración que se difunde a través de pequeños panfletos en la catedral menciona lo siguiente: “Amado padre celestial, llenos de confianza acudimos a tu creyendo que vendrán en auxilio del pueblo mexicano. Mira el sufrimiento que causa la violencia y la maldad e intervén con tu poder para debilitar al maligno”.
Notas Relacionadas
De los cuadernos al cloro: el polémico contenido de las listas de útiles escolares
11 de agosto de 2025
Descuentos, convenios y condonaciones: el lado amable de Agua de Puebla
11 de agosto de 2025
Intensifica Gobierno Estatal barrido mecánico para mejorar imagen urbana
11 de agosto de 2025
Guadalupe Cuautle presenta parte del programa para la Noche Patria
11 de agosto de 2025
Concursos Literarios impulsan confianza y reconocimiento del talento de escritores poblanos
11 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla pone en marcha el Centro Nacional de Diseño de Semiconductores