El secretario de Gestión Urbana y Obra Pública, Felipe Velázquez Gutierrez, aseguró que el programa Mil Calles ha atendido a colonias populares de la capital, por lo que lo calificó como todo un “éxito”.
En entrevista con “Oro Noticias”, el funcionario municipal dijo que “entregamos ayer 100 calles y antes del informe del alcalde Eduardo Rivera inauguraremos 1,010 calles. Posteriormente del informe llegaremos a las 1,070”.
Incluso, afirmó que durante el primer año de gobierno la Comuna según atendió a zonas populares con obras de agua potable y alumbrado, “estamos preparando proyectos para el segundo año de administración”.
Cabe recordar que la semana pasada Imagen Poblana publicó una nota donde se evidenció que Eduardo Rivera benefició con obras a la UPAEP, donde él estudio, y al director de Comunicación Social, Ignacio Dávila, olvidando zonas que carecen de pavimentación y servicios públicos.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia
30 de septiembre de 2026
Rentar una casa en Puebla: ¿qué sí y qué no pueden hacer los propietarios?
30 de septiembre de 2026
Tecnología, valor agregado y comercialización fortalecen riqueza comunitaria en campo poblano
30 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal garantiza derecho de las audiencias frente a la desinformación
30 de septiembre de 2026
CICEPAC reclama actualización de normas ante riesgo sísmico en Puebla
30 de septiembre de 2026
El legado de Morelos es la guía de los gobiernos de la Cuarta Transformación