El delegado de Profeco en Puebla, Bernardo Hinojosa, informó que el 2011 la Procuraduría cerró con más quejas a tiendas departamentales y particulares por la negativa de cambios de prendas.
En entrevista con “Vértice 102”, mencionó que en segundo lugar está Don Mueble, la cual es calificada por los consumidores como de las peores, debido a que no cumple con las promesas de venta.
Por otro lado, el delegado comentó que el programa “No me molestes” que consiste en registrar el numero telefónico o celular para no recibir llamados de publicidad, se ha reformado y se ha hecho permanente, por lo que las personas pueden registrar sus datos al 01 800 968 80 00. Cabe mencionar que este programa no incluye llamadas de cobranza.
Finalmente, invitó a los poblanos a denunciar irregularidades en tortillerías y casas de empeño, a la par de resaltar que la Profeco ha iniciado un fuerte operativo de revisión y hasta el momento ha sancionado a una casa de empeño en el Paseo Bravo por no contar con las especificaciones legales correspondientes.
Notas Relacionadas
De los cuadernos al cloro: el polémico contenido de las listas de útiles escolares
11 de agosto de 2025
Descuentos, convenios y condonaciones: el lado amable de Agua de Puebla
11 de agosto de 2025
Intensifica Gobierno Estatal barrido mecánico para mejorar imagen urbana
11 de agosto de 2025
Guadalupe Cuautle presenta parte del programa para la Noche Patria
11 de agosto de 2025
Concursos Literarios impulsan confianza y reconocimiento del talento de escritores poblanos
11 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla pone en marcha el Centro Nacional de Diseño de Semiconductores