Arturo Torres —
Jueves 02 de febrero de 2012 - 04:56
El techo de la Plaza de Toros El Relicario se colapsó con la granizada de este jueves por la tarde noche, por la acumulación de granizo, reportó Eduardo Vergara López, coordinador operativo de Protección Civil Estatal.
Mencionó que toda la lona que cubre el espacio se vino abajo, sin que haya reporte de personas lesionadas, porque no había gente dentro cuando se suscitó el incidente.
Pero la estructura sobre la que estaba soportada la lona no sufrió daños. “Es solamente la lona, la cual estaba sujeta por tensores, pero de un lado se desprendió e hizo que se acumulara de un lado y se viniera abajo”.
El funcionario comentó que la zona centro y nororiente de la ciudad de Puebla es donde se registró la mayor cantidad de granizo. En la colonia La Guadalupana el hielo quebró las tejas de una vivienda.
Mencionó que al interior del estado fue en la región de Libres Oriental donde se registró la mayor acumulación de granizo, sin que esta noche se tengan reportes de afectaciones a viviendas o a tierras de cultivo.
Notas Relacionadas
De los cuadernos al cloro: el polémico contenido de las listas de útiles escolares
11 de agosto de 2025
Descuentos, convenios y condonaciones: el lado amable de Agua de Puebla
11 de agosto de 2025
Intensifica Gobierno Estatal barrido mecánico para mejorar imagen urbana
11 de agosto de 2025
Guadalupe Cuautle presenta parte del programa para la Noche Patria
11 de agosto de 2025
Concursos Literarios impulsan confianza y reconocimiento del talento de escritores poblanos
11 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla pone en marcha el Centro Nacional de Diseño de Semiconductores