Luego de varios años de luchar contra el cáncer de mama, la actriz Lorena Rojas será, por segunda ocasión, la encargada de engalanar la edición de febrero de una revista para caballeros.
Respecto a esta experiencia, Rojas comentó: "Estas fotos y la entrevista son el resultado de tantos años de lucha y de lo que he querido reflejar como mujer. Soy muy apasionada, lunática, soñadora, romántica y entregada, a veces soy medio flojita, pero lo merezco".
Tras las adversidades que ha enfrentado por el cáncer, la también cantante aseguró sentirse una mujer más plena y feliz, y que es con esa fortaleza que se muestra para los lectores de la revista "H para hombres".
Para la realización de estas imágenes, la actriz estuvo aproximadamente ocho horas posando para la lente de Uriel Santana, en Miami, Florida.
Rojas continúa con sus actuaciones en la obra "Manos quietas", que se presentará este sábado en el Copernicus Center, de Chicago, y en la que trabaja al lado de Fernando Colunga, Giselle Blondet, Aylín Mujica y el ex Menudo Johnny Lozada.
Notas Relacionadas
SEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
08 de abril de 2026
Ariadna Ayala encabeza Mesa de Prevención de Violencias contra las Mujeres en Atlixco
08 de abril de 2026
En Puebla, Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce encabezarán pelea con causa
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
Puebla, sede de clase internacional con Copa del Mundo de Tiro con Arco