CDHEP capacita en Zaragoza; a Acatzingo aún no llega
—
Martes 07 de febrero de 2012 - 03:35
Personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDHEP) capacitó a policías del municipio de Zaragoza sobre el respeto a los derechos humanos en el ejercicio de sus funciones.
A través de la plática denominada “Seguridad y Derechos Humanos”, capacitadores del organismo abordaron la importancia de respetar las garantías individuales de las personas y realizar acciones policiales apegadas a la ley.
Con la presencia del presidente municipal Oscar Edgardo Tabales Contreras y del regidor de Seguridad Pública Florentino Salazar, los uniformados recibieron herramientas de utilidad para poder intervenir en diferentes situaciones que se presentan en su trabajo diario sin violentar los derechos fundamentales de las personas y probables delincuentes.
Notas Relacionadas
Proyecto Kutsari instalará centros de diseño de semiconductores en Puebla
13 de agosto de 2025
Tener casa propia, un sueño lejano para miles de poblanos
12 de agosto de 2025
Arrancones, entre la adrenalina, la ilegalidad y el peligro en las calles
12 de agosto de 2025
Tres acciones que salvan vidas: Educar, Adoptar y Cuidar
12 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla logra histórico respaldo de PEMEX
12 de agosto de 2025
Respetamos a la 28 de Octubre, pero no permitiremos actividades delictivas: Armenta