Critica Zambrano postura de Vázquez Mota sobre AMLO
—
Martes 07 de febrero de 2012 - 01:07
El presidente del PRD, Jesús Zambrano, calificó como una “cortina de humo”, el hecho de que Josefina Vázquez Mota haga a un lado de la contienda presidencial al precandidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, y asegure que sólo hay dos aspirantes, ella y el priista Enrique Peña Nieto.
El líder perredista consideró que quien tendrá “la medalla de bronce”, por su “tercer lugar en las elecciones” será la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), quien en esta contienda pagará y cargará los desaciertos de las administraciones pasadas.
Entrevistado al término de la presentación que hizo Cuauhtémoc Cárdenas a López Obrador sobre la Propuesta Programática 2012, señaló que los panistas “no se dan cuenta que la historia ya los rebasó, que la historia los está dejando atrás y que ya no van a tener ninguna oportunidad de regresar a Los Pinos”.
Mencionó que mientras más se confíen los contrincantes del abanderado de la coalición Movimiento Progresista y no se ocupen del tabasqueño, creyendo que quedará en tercer lugar, tendrán más oportunidad de desplegar sus propuestas y de enfrentar menos la guerra sucia. (NTX)
Notas Relacionadas
Estados Unidos decide no renovar el T-MEC y hace oficial la revisión anual
01 de julio de 2026
Con nuevo liderazgo, SEDIF refrenda su compromiso con las familias poblanas: Armenta
01 de julio de 2026
Gobierno estatal apuntala liderazgo y soberanía tecnológica con Yankuilotl
01 de julio de 2026
Coordinación interinstitucional contiene incendio y salvaguarda población en Puebla
01 de julio de 2026
Los semáforos pluviales sirvieron para maldita la cosa
30 de junio de 2026
Reconoce Lilia Cedillo calidad del Posgrado en Microbiología