Los colegios de profesores de derecho penal y derecho procesal penal de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) entregaron la presea “Doctor Fernando Castellanos Tena” a la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales Ibáñez.
De igual manera, el ex procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, y el procurador General de Justicia del Estado de México, Alfredo Castillo, recibieron las preseas “Raúl Carrera y Trujillo” y “Celestino Porte Petit”, respectivamente.
Los galardones se entregaron como reconocimiento a su labor al frente de instituciones de procuración de justicia y por el servicio que prestan a la colectividad.
Morales Ibáñez señaló que las acciones de gobierno contra la delincuencia organizada son legítimas y legales, ya que están destinadas a brindar seguridad a la ciudadanía. (NTX)
Notas Relacionadas
El deporte es obra para el gobierno del estado: Armenta
14 de agosto de 2025
Clúster de Cultura y Arte en San Andrés Cholula marcará un antes y después en el estado
14 de agosto de 2025
Ariadna Ayala invita a vivir la 24ª edición de la Mistercarrera en Atlixco
14 de agosto de 2025
El Tianguis Alternativo de Puebla celebra 18 años de comercio justo, agroecología y comunidad