Los problemas de dinero ya comenzaron a afectar al interior del Puebla de la Franja, por lo que prescindirán de los servicios del delantero Daniel Osorno y del guardameta Mario Rodríguez, quienes por su bajo rendimiento dejarán el plantel camotero.
Osorno Calvillo ha tenido participación con el equipo Sub- 20 ante Pachuca y Jaguares. En tanto, Mario Rodríguez desde 2011 no ve acción.
El estratega Juan Carlos Osorio detalló que esto es algo extra cancha, “una situación laboral y personal que tienen que solucionar con otros, nada que ver conmigo”.
El timonel camotero subrayó que el vocero del equipo, Hugo Fernández, explicará la situación contractual de los elementos.
Cabe la pena destacar que los jugadores que ocuparán los lugares son elementos de las básicas del Puebla, que no cobrarán nada por tener la oportunidad de debutar con el plantel camotero. Se contempla que suban al primer equipo Diego Campos y Brayan Martínez, quien ya ha visto participación en este torneo.
En cuanto al duelo de este domingo ante Pumas, Juan Carlos Osorio destacó que serán más ofensivos utilizando las bandas y su ideal es ganar y sumar los puntos que han dejado en el camino.
Notas Relacionadas
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar
14 de agosto de 2025
Papelerías pierden ventas ante auge de productos escolares chinos
14 de agosto de 2025
Clase media en México: entre estabilidad económica y fragilidad financiera
14 de agosto de 2025
Clúster de Cultura y Arte promoverá paz, creación y patrimonio
14 de agosto de 2025
Rigoberta Menchú dispuesta a impulsar diplomado en favor de mujeres poblanas
14 de agosto de 2025
Obra pública con justicia social, el sello del gobierno de Ariadna Ayala en Atlixco