Madrid.- El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, afirmó que su monoplaza ha respondido bien en el tercer día de prácticas en el circuito de Jerez de la Frontera, Cádiz, tal y como lo esperaban todos los integrantes del equipo.
El actual bicampeón del mundo manifestó que era necesario subirse de nueva cuenta a un auto del equipo austriaco para recuperar el ritmo de carrera, luego de dos meses de inactividad.
"La pérdida de aerodinámica es importante debido a los cambios de normativa, pero te acostumbras rápidamente a ello y luego empiezas a descubrir cómo es el nuevo coche, podemos estar contentos, hemos tenido un par de problemas (mecánicos), pero es normal teniendo en cuenta que el coche es nuevo", aseguró Vettel.
Por su parte, Nico Rosberg, quien consiguió el mejor tiempo en el tercer día de prácticas en el trazado de Jerez de la Frontera, dijo estar contento por los resultados obtenidos en las pruebas, donde destacó la fiabilidad de las llantas a pesar de que está en proceso de conocimiento al respecto.
"Realmente no puedes comparar los tiempos por vuelta con otros equipos, pero es interesante para aprender mucho con nuestro coche de 2011, ahora estoy esperando que lleguen los dos días de test en Barcelona con nuestra nueva Flecha Plateada (el auto del 2012 de Mercedes)”, destacó el alemán Rosberg.
Notas Relacionadas
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
Hambre, violencia y abandono: la dura vida de los perros callejeros
15 de agosto de 2025
Últimas semanas de vacaciones: 5 opciones frescas para disfrutar con tus hijos
15 de agosto de 2025
Actualizan atlas de riesgo en San Andrés para enfrentar sismos e inundaciones
15 de agosto de 2025
Entre tradición y sabor, Ariadna Ayala inaugura “La Elotada 2025” en Atlixco
15 de agosto de 2025
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar