Debido a la séptima tormenta invernal, a la entrada del frente frío 31 y a un sistema de alta presión, la capital poblana amaneció mojada por una intensa lluvia, lo que provocó grandes encharcamientos.
Desgraciadamente, en los principales cruceros de “la ciudad que queremos” se notó la ausencia de agentes de Tránsito Municipal, lo que complicó aún más el pesado tráfico.
Asimismo, calles y avenidas de inmediato resintieron la formación de baches, lo que refleja la mala calidad del pavimento que se utiliza para tapar esos hoyancos. Algunos de estos desperfectos surgieron en vías del programa de Mil Calles, que tanto presume el edil Eduardo Rivera Pérez.
Otro aspecto negativo provocado por la lluvia fue la afectación de los semáforos, lo que provocó embotellamiento de vehículos en avenidas como el bulevar Norte, sobre todo en el tramo de la China Poblana hasta la CAPU.
Por el pavimento mojado y la gran cantidad de baches ocultos por el agua, lo recomendable es que se maneje con precaución y no se excedan los límites de velocidad.
De acuerdo al pronóstico del Instituto Meteorológico Nacional (INM), las intensas lluvias y el frío continuarán a lo largo del fin de semana. (Foto: Enfoque)
Notas Relacionadas
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
Hambre, violencia y abandono: la dura vida de los perros callejeros
15 de agosto de 2025
Últimas semanas de vacaciones: 5 opciones frescas para disfrutar con tus hijos
15 de agosto de 2025
Actualizan atlas de riesgo en San Andrés para enfrentar sismos e inundaciones
15 de agosto de 2025
Entre tradición y sabor, Ariadna Ayala inaugura “La Elotada 2025” en Atlixco
15 de agosto de 2025
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar