El presidente municipal de Acatzingo, Eliseo Zayas Jaén, se mantuvo en su postura de no dejar la alcaldía de este municipio y acusó que hay intereses políticos entre las personas que exigen su destitución.
En entrevista con “Oro Noticias”, el edil pidió a sus detractores tener una competencia sana, “sé que hay intereses políticos, hay que tener una competencia sana. Pido a la sociedad de Acatzingo apoyo y pido que se investigue hasta las últimas consecuencias. Yo no voy a dejar la alcaldía”.
Incluso, se calificó como una “persona de bien” y “trabajadora”, “todos en Acatzingo saben cómo es la familia Zayas Jaén, somos trabajadores. Yo no habría cometido un error como el de este tamaño (asesinato de Maceda)”.
Aunque manifestó que seguirá escondido en Puebla, Zayas Jaén señaló que según está en la mejor disposición de dialogar con la población de Acatzingo, “estoy en la mejor disposición de diálogo para que sigamos avanzando”.
Notas Relacionadas
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
Hambre, violencia y abandono: la dura vida de los perros callejeros
15 de agosto de 2025
Últimas semanas de vacaciones: 5 opciones frescas para disfrutar con tus hijos
15 de agosto de 2025
Actualizan atlas de riesgo en San Andrés para enfrentar sismos e inundaciones
15 de agosto de 2025
Entre tradición y sabor, Ariadna Ayala inaugura “La Elotada 2025” en Atlixco
15 de agosto de 2025
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar