Pese a haber erogado un millón de pesos en la remodelación del antiguo gimnasio “Cadete Vicente Suárez”, ubicado al interior del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, son notables las goteras que hay en el inmueble, lo cual afecta al equipo deportivo que costo más de 2 millones de pesos.
El gimnasio fue entregado apenas en febrero de 2011 por el gobernador Rafael Moreno Valle y cuenta con los aparatos que brindó Conade para la Olimpiada Nacional de 2007, que consiste en las barras fijas, paralelas, asimétricas, barra de equilibrio, así como el potro, anillos y área para el desarrollo de la gimnasia artística.
Sin embargo, su uso es mínimo y apenas el sábado pasado abrió sus puertas para recibir la fase estatal de gimnasia artística, por lo que fueron notables las malas condiciones del escenario, así como el olor y la humedad que hay en el alfombrado.
Notas Relacionadas
Armenta inicia en Tehuacán con la atención en territorio de su gabinete
31 de marzo de 2026
Vacaciones seguras: qué debes revisar antes de elegir un balneario en esta Semana Santa
31 de marzo de 2026
Procesión de Viernes Santo en Puebla reunirá a 190,000 participantes
31 de marzo de 2026
Reportan pescaderías caídas de hasta 40 % en ventas durante Semana Santa
31 de marzo de 2026
Ariadna Ayala refuerza llamado a la prevención en Semana Santa en Atlixco
31 de marzo de 2026
San Pedro Cholula se declara listo para Semana Santa