Nueva York.- Los funerales de la cantante Whitney Houston, fallecida en Los Ángeles, se celebrarán el próximo sábado en la más estricta privacidad y en la iglesia de la ciudad de Newark en la que la artista comenzó a cantar.
La empresa de servicios funerarios encargada por la familia señaló hoy que las exequias tendrán lugar en la iglesia baptista New Hope, en cuyo coro infantil empezó a cantar a los once años de la mano de su madre, la cantante de gospel Cissy Houston, según informó la cadena de televisión NBC.
Su prima, la también cantante Dionne Warwick, igualmente formó parte del coro de esa iglesia baptista.
La intérprete de éxitos como "I will always love you" falleció el pasado sábado en un hotel de Beverly Hills, en la ciudad californiana de Los Ángeles, posiblemente a consecuencia de haber ingerido una combinación de calmantes y otros fármacos con alcohol. EFE
Notas Relacionadas
Armenta inicia en Tehuacán con la atención en territorio de su gabinete
31 de marzo de 2026
Vacaciones seguras: qué debes revisar antes de elegir un balneario en esta Semana Santa
31 de marzo de 2026
Procesión de Viernes Santo en Puebla reunirá a 190,000 participantes
31 de marzo de 2026
Reportan pescaderías caídas de hasta 40 % en ventas durante Semana Santa
31 de marzo de 2026
Ariadna Ayala refuerza llamado a la prevención en Semana Santa en Atlixco
31 de marzo de 2026
San Pedro Cholula se declara listo para Semana Santa