La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, afirmó que aún es un ciudadano común y corriente, porque además de “representar” a su municipio, aún es madre de familia, ama de casa y lleva la cara en alto porque según no tiene nada que ocultar a la sociedad.
En entrevista con “Vértice 102”, la cuestionada edila comentó que las dos etapas más difíciles de su gobierno fueron llegar a un municipio en deplorables condiciones y los problemas con el Cereso, lo cual supuestamente ya se ha resuelto por “las millonarias inversiones en obra pública, seguridad y distintos apoyos a los cholultecas”.
Aseguró que su ayuntamiento trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública para resolver la situación del Cereso, ya que es un problema muy grave que el municipio tiene desde hace varios años.
Este día, Imagen Poblana publica que policías de San Pedro Cholula desmienten los dichos de la alcaldesa Parra, en el sentido de que ya les otorgó uniformes y que les ha quitado parte de su salario para “impuestos”.
Notas Relacionadas
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar
14 de agosto de 2025
Papelerías pierden ventas ante auge de productos escolares chinos
14 de agosto de 2025
Clase media en México: entre estabilidad económica y fragilidad financiera
14 de agosto de 2025
Clúster de Cultura y Arte promoverá paz, creación y patrimonio
14 de agosto de 2025
Rigoberta Menchú dispuesta a impulsar diplomado en favor de mujeres poblanas
14 de agosto de 2025
Obra pública con justicia social, el sello del gobierno de Ariadna Ayala en Atlixco