Aunque el alcalde se reunió con regidores y la dirigencia municipal del PRI, la presidenta del Comité Directivo Municipal, Claudia Hernández, dijo que las propuestas de Eduardo Rivera resultaron una falacia.
Desde las mil calles hasta el incremento de la inseguridad, la líder del PRI en la capital criticó el trabajo de Eduardo Rivera, “yo sigo cayendo en muchos hoyos, no veo todavía la pavimentación de las mil calles, creo que no se ha visto, no he visto nada”.
La priista señaló la ineficiencia del programa Mil Calles, pues éste no abatió la marginación ni resolvió los problemas de los habitantes de la capital.
“Puebla no es concreto. No es sólo calles. Puebla está más allá de esta situación. Se requiere realmente de programas de beneficio social para las personas, que se reactive una política de desarrollo humano y social que atienda necesidades”, agregó.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras