El diputado local Elías Abaid Kuri exigió una explicación al “líder” del Partido Verde Ecologista, Juan Carlos Natale, del por qué la antorchista Soraya Córdova Morán será la candidata a la diputación por el distrito 11 con cabecera en Puebla.
En entrevista con “Vértice 102”, Abaid expresó que no estaba enterado de la decisión que tomó el “dirigente”, por lo que espera que no sea una imposición o que se hagan señalamientos de venta por cien mil votos de la organización.
Elías Abaid señaló que no tiene nada en contra de Antorcha Campesina, pero que la candidatura estaba destinada para él; no obstante, no interpondrá ningún recurso de inconformidad, pero sí necesita escuchar las “razones” de Natale.
Notas Relacionadas
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar
14 de agosto de 2025
Papelerías pierden ventas ante auge de productos escolares chinos
14 de agosto de 2025
Clase media en México: entre estabilidad económica y fragilidad financiera
14 de agosto de 2025
Clúster de Cultura y Arte promoverá paz, creación y patrimonio
14 de agosto de 2025
Rigoberta Menchú dispuesta a impulsar diplomado en favor de mujeres poblanas
14 de agosto de 2025
Obra pública con justicia social, el sello del gobierno de Ariadna Ayala en Atlixco