Redacción —
Miércoles 15 de febrero de 2012 - 09:37
Empresarios poblanos reconocieron que el principal problema que ha crecido en la administración de Eduardo Rivera es la inseguridad, sobre todo en el Centro Histórico, donde se ha incrementado la violencia en los delitos.
En entrevista, el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), Alfredo Arizmendi Domínguez, expuso que los comerciantes registran un incremento importante de asaltos.
“Hemos tenido problemas del fuero común, hemos estado capacitando a los comerciantes, hemos pedido que se refuerce la vigilancia de la vía pública. En el Centro Histórico tenemos el foco rojo de asaltos con violencia, pedimos que se refuerce la vigilancia”, expuso.
Apuntó que en lo que va del año se han disparado los robos violentos en el Centro Histórico, por lo que se requiere un trabajo de inteligencia de los cuerpos policiacos para poder resolverlo.
En tanto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Rodríguez Álvarez, dijo que la inseguridad es un tema que preocupa al sector empresarial: “(Para el alcalde) hay nichos de oportunidad como el tema de seguridad, que se tiene que trabajar en él”.
Notas Relacionadas
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar
14 de agosto de 2025
Papelerías pierden ventas ante auge de productos escolares chinos
14 de agosto de 2025
Clase media en México: entre estabilidad económica y fragilidad financiera
14 de agosto de 2025
Clúster de Cultura y Arte promoverá paz, creación y patrimonio
14 de agosto de 2025
Rigoberta Menchú dispuesta a impulsar diplomado en favor de mujeres poblanas
14 de agosto de 2025
Obra pública con justicia social, el sello del gobierno de Ariadna Ayala en Atlixco