Desea Arsenal regreso de Vela y Fulham también lo pretende
—
Viernes 17 de febrero de 2012 - 01:13
Londres.- El Arsenal quiere de regreso al delantero mexicano Carlos Vela, quien en estos momentos se encuentra cedido con la Real Sociedad y el Fulham también pretende al quintanarroense.
Vela Garrido fue prestado al cuadro Txuri Urdin por esta temporada y a pesar de que la directiva de la Real y el propio jugador quieren permanecer unidos por más campañas, los Gunners lo quieren de vuelta para el siguiente torneo.
El entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, sabe que no cuenta con gente de ofensiva que pueda ayudar en el ataque al holandés Robin van Persie por lo que se dará a la tarea de recuperar a jugadores cedidos, así lo señalaron medios ingleses como Tribalfootball.
Todo esto luego de la mala exhibición que dio el Arsenal el miércoles pasado en la Champions donde fue goleado 0-4 por el AC Milan, ahí el timonel galo recapacitó la vuelta de unos elementos ya que su plantel actual no ha respondido a las expectativas. (NTX)
Notas Relacionadas
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar
14 de agosto de 2025
Papelerías pierden ventas ante auge de productos escolares chinos
14 de agosto de 2025
Clase media en México: entre estabilidad económica y fragilidad financiera
14 de agosto de 2025
Clúster de Cultura y Arte promoverá paz, creación y patrimonio
14 de agosto de 2025
Rigoberta Menchú dispuesta a impulsar diplomado en favor de mujeres poblanas
14 de agosto de 2025
Obra pública con justicia social, el sello del gobierno de Ariadna Ayala en Atlixco