Ayer por la tarde, la Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, entregó 58 toneladas de ayuda humanitaria a la Delegación de la Cruz Roja en Chihuahua, la cual será repartida en despensas que beneficiarán a aproximadamente 3 mil familias de la Sierra Tarahumara.
Los cuatro tráileres de ayuda que salieron de Puebla el 15 de febrero, con destino a la entidad del norte, arribaron ayer alrededor de la 1:30 de la tarde a las instalaciones del Parque Industrial Las Américas, ubicado en la Ciudad de Chihuahua, en donde fueron recibidos por personal de la Cruz Roja.
Tras 48 horas de viaje y más de mil 500 kilómetros recorridos, los vehículos fueron descargados por 20 personas, entre personal del cuerpo de auxilio y voluntarios.
El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto se comunicó con Arturo Rodríguez Velarde, Delegado de la Cruz Roja en Chihuahua, quien le informó que en aproximadamente 30 días será entregado el apoyo.
Notas Relacionadas
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar
14 de agosto de 2025
Papelerías pierden ventas ante auge de productos escolares chinos
14 de agosto de 2025
Clase media en México: entre estabilidad económica y fragilidad financiera
14 de agosto de 2025
Clúster de Cultura y Arte promoverá paz, creación y patrimonio
14 de agosto de 2025
Rigoberta Menchú dispuesta a impulsar diplomado en favor de mujeres poblanas
14 de agosto de 2025
Obra pública con justicia social, el sello del gobierno de Ariadna Ayala en Atlixco