El reportero gráfico del Periódico Síntesis, Víctor Rojas, sufrió agresiones verbales y amenazas de parte del director técnico de Morelia, Tomas Boy, quien tuvo que ser detenido por sus auxiliares para evitar que se le fuera a golpes.
Morelia llegó al campo los Olivos, ubicado a un costado de Africam Safari, para realizar su entrenamiento y una convivencia con los niños de Olimpiadas Especiales de Puebla; sin embargo, llegaron con un retraso de una hora. Dejando esperar a los 30 niños que fueron invitados.
A su arribo, Tomas Boy comenzó a gritar en contra del reportero que estaba en la cancha y se le fue encima tratando de golpearlo, sus auxiliares detuvieron a Tomas Boy, quien aún seguía vociferando amenazas en contra del fotógrafo, que no podía creer esta actuación del timonel purépecha.
El encargado de comunicación del club sacó al reportero gráfico, mientras que los jóvenes de olimpiadas especiales estuvieron esperando bajo los rayos del sol por más de una hora para poder convivir con los elementos, que son los embajadores nacionales de Olimpiadas Especiales.
Trascendió que el director técnico estaba molesto debido a que se le olvido a su cuerpo técnico un par de medicamentos.
Notas Relacionadas
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar
14 de agosto de 2025
Papelerías pierden ventas ante auge de productos escolares chinos
14 de agosto de 2025
Clase media en México: entre estabilidad económica y fragilidad financiera
14 de agosto de 2025
Clúster de Cultura y Arte promoverá paz, creación y patrimonio
14 de agosto de 2025
Rigoberta Menchú dispuesta a impulsar diplomado en favor de mujeres poblanas
14 de agosto de 2025
Obra pública con justicia social, el sello del gobierno de Ariadna Ayala en Atlixco