El reportero gráfico de Síntesis, Víctor Hugo Rojas, denunció a Tomás Boy, director técnico de Morelia, ante la Procuraduría General de Justicia por amenazas y agresiones con la averiguación previa Ap-249/212/DMZS.
Y es que el fotógrafo sufrió agresiones verbales de parte de Tomás Boy, quien en un entrenamiento en los Olivos reaccionó equívocamente, ya que Víctor Hugo Rojas estaba en la cancha sin permiso, aunque nadie le había informado que estaba prohibido el paso.
A su arribo, Tomás Boy comenzó a gritar en contra del reportero que estaba en la cancha y trató de golpearlo, pero fue detenido por sus auxiliares; no obstante, el timonel continúo vociferando amenazas en contra del fotógrafo, ofendiéndolo con expresiones como: “déjalo, es poblano, no entiende”.
Morelia llegó al campo los Olivos, ubicado a un costado de Africam Safari, para entrenar y tener una convivencia con los niños de Olimpiadas Especiales de Puebla; sin embargo, los jugadores y Boy llegaron con un retraso de una hora, dejando esperar a los 30 niños que fueron invitados al rayo del sol, los cuales fueron atendidos hasta después del entrenamiento y sólo pudieron tomarse una fotografía.
Trascendió que el director técnico estaba molesto debido a que su cuerpo técnico olvidó un par de medicamentos.
Notas Relacionadas
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar
14 de agosto de 2025
Papelerías pierden ventas ante auge de productos escolares chinos
14 de agosto de 2025
Clase media en México: entre estabilidad económica y fragilidad financiera
14 de agosto de 2025
Clúster de Cultura y Arte promoverá paz, creación y patrimonio
14 de agosto de 2025
Rigoberta Menchú dispuesta a impulsar diplomado en favor de mujeres poblanas
14 de agosto de 2025
Obra pública con justicia social, el sello del gobierno de Ariadna Ayala en Atlixco