Shanik David —
Lunes 20 de febrero de 2012 - 10:40
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, se deslindó de las llamadas que reciben los poblanos a tempranas horas de la madrugada promocionando el primer año de labores del edil.
En este sentido, afirmó que si bien tienen contratado un servicio de call center para estas llamadas, sólo están autorizadas hasta las 8 y media de la noche, por lo que sería ilógico que tanto la empresa como la administración municipal hayan permitido que lo hicieran más tarde.
Afirmó que esta es una forma de poner mal a la administración municipal, agregando que “se ve que alguien observa que hacemos bien las cosas y no ve por dónde atacarnos”.
“Los detractores de mi gobierno no tienen fundamentos para criticarme, entonces usan mi nombre y el de mi administración para hacernos quedar mal ante la población”, aseguró el edil.
Si bien había dicho que presentarían una denuncia por el mal manejo de su imagen, no logró precisar ni bajo qué cargos se presentaría ni para cuándo, sólo que el síndico la elabora y los detalles se darán a conocer en los próximos días.
Notas Relacionadas
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar
14 de agosto de 2025
Papelerías pierden ventas ante auge de productos escolares chinos
14 de agosto de 2025
Clase media en México: entre estabilidad económica y fragilidad financiera
14 de agosto de 2025
Clúster de Cultura y Arte promoverá paz, creación y patrimonio
14 de agosto de 2025
Rigoberta Menchú dispuesta a impulsar diplomado en favor de mujeres poblanas
14 de agosto de 2025
Obra pública con justicia social, el sello del gobierno de Ariadna Ayala en Atlixco