Con la derrota ante Monarcas Morelia, el Puebla de la Franja acumula 4 meses sin ganar en el estadio Cuauhtémoc. El último triunfo franjiazul se dio el 26 de octubre de 2011 ante Estudiantes Tecos, escuadra a la que venció 2 goles a 1.
Inexplicable resulta la sequía de buenos resultados en casa para el club camotero, pues el horario de los juegos y la cancha deberían favorecer a la escuadra franjiazul, que en todos los partidos termina desfondado y dominado por el rival.
El mediocampista Rodrigo Salinas señaló la semana pasada que para el Puebla es muy difícil jugar los domingos al mediodía, ya que el calor y la dinámica con la que intenta jugar la Franja termina fatigando a los jugadores, por lo que dijo que sería mejor cambiar el horario a sábados por la noche.
Otro de los problemas en los poblanos es que no hay elementos en la banca que ayuden a mantener la dinámica del juego, pues Armando Wila, Juan Pablo García y Brayan Martínez, cambios habituales de Juan Carlos Osorio, no han funcionado en el Puebla.
Notas Relacionadas
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos
01 de julio de 2026
Acajete invita al concurso de danzón “Tradición, elegancia y cultura en movimiento”
01 de julio de 2026
Fortalecen estrategia Cero Robos para seguridad en la autopista México-Puebla
01 de julio de 2026
Estados Unidos decide no renovar el T-MEC y hace oficial la revisión anual
01 de julio de 2026
Con nuevo liderazgo, SEDIF refrenda su compromiso con las familias poblanas: Armenta