Jorge Carrera —
Martes 21 de febrero de 2012 - 01:00
Los cambios en el Puebla de la Franja siguen sin funcionar, muestra de ello fue el duelo de este domingo ante Morelia, donde el ingreso de Armando Wila, Gonzalo Pineda y Juan Pablo “El loquito” García no funcionaron.
Al cuestionarle al director técnico Juan Carlos Osorio de esta situación, justificó que el delantero ecuatoriano no cumplió con su labor de punta.
“La junta directiva trajo a Wila para que funcionara como punta, Gonzalo cumplió su función y yo me responsabilizó por Juan (Pablo García), si ellos no están para contribuir durante 20 o 25 minutos estamos en un grave problema”, señaló el timonel cafetalero, quien resaltó que su banca debe responder.
Agregó que esta derrota fue un duro golpe para el ánimo poblano; sin embargo, confío en que habrán de reponerse pronto. La escuadra poblana se mantiene en media tabla, al tener sólo un par de triunfos, dos empates y tres derrotas sumando apenas ocho puntos.
Los poblanos deberán cambiar lo más pronto el “chip” de este duelo, ya que visitarán a los regios, cuadro que está en el quinto sitio general con 12 unidades.
Al respecto, Armando Wila, señaló que “debemos estar más atentos y vamos a ir a sumar”, indicó que Monterrey es un equipo que tiene un juego similar a Morelia y los camoteros sólo van con la mentalidad de obtener el triunfo, aunque para lograrlo deberán controlar a Nery Cardoso.
Notas Relacionadas
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos
01 de julio de 2026
Acajete invita al concurso de danzón “Tradición, elegancia y cultura en movimiento”
01 de julio de 2026
Fortalecen estrategia Cero Robos para seguridad en la autopista México-Puebla
01 de julio de 2026
Estados Unidos decide no renovar el T-MEC y hace oficial la revisión anual
01 de julio de 2026
Con nuevo liderazgo, SEDIF refrenda su compromiso con las familias poblanas: Armenta