Monterrey.- Los cuerpos de 31 reos del penal de Apodaca, Nuevo León, ya fueron reclamados por sus familiares en el Servicio Médico Forense (Semefo) local, a dos días de la muerte de 44 internos, informó el vocero de Seguridad en la entidad, Jorge Domene Zambrano.
En entrevista, el funcionario estatal precisó que hasta ayer la cifra reclamada alcanzaba 27 y en el transcurso de este marte se sumaron otros cuatro cadáveres.
De igual forma, indicó que de los dos cuerpos pendientes de identificación ya concluyó el proceso en uno de ellos, de nombre Luis Enrique Guzmán Arredondo, quien purgaba condena por portación ilegal de arma y robo.
Domene Zambrano confió en que en el transcurso de las próximas horas se conozca la identidad del cuerpo restante. (NTX)
Notas Relacionadas
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar
14 de agosto de 2025
Papelerías pierden ventas ante auge de productos escolares chinos
14 de agosto de 2025
Clase media en México: entre estabilidad económica y fragilidad financiera
14 de agosto de 2025
Clúster de Cultura y Arte promoverá paz, creación y patrimonio
14 de agosto de 2025
Rigoberta Menchú dispuesta a impulsar diplomado en favor de mujeres poblanas
14 de agosto de 2025
Obra pública con justicia social, el sello del gobierno de Ariadna Ayala en Atlixco