Eduardo Rivera Pérez, Marco Ramírez y Juan Carlos Mondragón son unos incongruentes, acusó Arturo Espinosa Martínez, ex representante de la candidatura de Ernesto Cordero Arroyo, pues en lugar de fomentar la unidad, la dinamitan.
El panista y representante de la figura de Ángel Alonso Díaz Caneja dijo que no están sustentadas las denuncias que Marcos Castro anunció que presentará contra los funcionarios de gobierno por operar a favor del ex precandidato presidencial, Ernesto Cordero Arroyo ante la Comisión de procesos del PAN.
Acusó que la actuación de Marcos Castro, Juan Carlos Mondragón y Eduardo Rivera es incongruente con la supuesta unidad que presumen.
Sobre las denuncias, dijo que las acusaciones son inverosímiles y desquiciadas. Por ello, les pidió dejar la confrontación para cumplir con "esa unidad".
Acusó que la determinación de Leonor Popócatl como presidenta de la Comisión de Elecciones ha causado todas las suspicacias que ahora mantienen en pugna al albiazul.
Antes de la elección presidencial interna, la Comisión Nacional de Elecciones del PAN declaró inválida la denuncia que presentó Arturo Espinosa contra Leonor Popócatl, por dicha razón.
Notas Relacionadas
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar
14 de agosto de 2025
Papelerías pierden ventas ante auge de productos escolares chinos
14 de agosto de 2025
Clase media en México: entre estabilidad económica y fragilidad financiera
14 de agosto de 2025
Clúster de Cultura y Arte promoverá paz, creación y patrimonio
14 de agosto de 2025
Rigoberta Menchú dispuesta a impulsar diplomado en favor de mujeres poblanas
14 de agosto de 2025
Obra pública con justicia social, el sello del gobierno de Ariadna Ayala en Atlixco