Jorge Carrera —
Jueves 23 de febrero de 2012 - 07:44
La arquera poblana Felissa de la Concha Cruz busca coronarse campeona en la Universiada Nacional, justa a efectuarse en Veracruz en mayo.
Con el selectivo estatal de Universiada efectuado en la Universidad del Valle de México, Campus Puebla, la exponente inicio el ciclo deportivo 2012, donde el reto será refrendar los primeros sitios, “con el selectivo iniciamos de lleno la actividad de este año, ha sido difícil para mí porque estoy en los últimos semestres de la escuela, pero quiero cerrar el año con una presea”.
La estudiante de Comercio Internacional destacó que después del selectivo estará en el Grand prix de Monterrey, “a partir del 5 de marzo iniciamos la prueba en Monterrey, espero un buen resultado”.
Agregó que en esta justa estará presente la también seleccionada nacional Linda Ochoa, “este evento es para volver a ocupar un sitio en selección, espero tirar lo mejor posible para ganar mi lugar”.
Agregó que después de la justa en Monterrey iniciará de lleno con su preparación para encarar el nacional del Condde, “hay que afinar muchas cosas, este es un deporte de precisión y no podemos darnos el lujo de fallar”, dijo tras concluir el selectivo estatal, donde sólo seis tiradores consiguieron su boleto al evento nacional.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández dignifica la labor del personal de Intendencia
30 de septiembre de 2026
De Puebla a Moscú: Imagen Poblana participa en programa internacional de periodistas
30 de septiembre de 2026
De Puebla a Moscú: Imagen Poblana participa en programa internacional de periodistas
30 de septiembre de 2026
De Puebla a Moscú: Imagen Poblana participa en programa internacional de periodistas
30 de septiembre de 2026
Rentar una casa en Puebla: ¿qué sí y qué no pueden hacer los propietarios?
30 de septiembre de 2026
Tecnología, valor agregado y comercialización fortalecen riqueza comunitaria en campo poblano