El delegado del Infonavit, Ricardo Mancisidor Landa, culpó a Leobardo Soto Martínez de confundir a la gente sobre la devolución del dinero de las subcuentas de vivienda, pues "les prometieron que todos los pensionados podrían acceder a su recurso”.
En entrevista, precisó que al día atienden a 200 personas, a las cuales dan orientación sobre los requisitos que necesitan para la devolución de su dinero y en promedio 14 personas reciben sus recursos, tras una cita previa.
Indicó que tratan de dar mayor difusión a los requisitos que requieren los derechohabientes del Infonavit, pues la mayoría de las personas que se acerca es de la tercera edad y no es correcto que estén formados más de una hora.
Al ser cuestionado sobre las declaraciones del líder de la CTM, en el sentido de una mala atención en el Infonavit, el funcionario respondió que "es la opinión de gente que lleva expectativas de un mensaje que les dieron por parte de ellos y que llegan y ni si quiera tienen el derecho".
"Esto se va regularizar en un mes, en el que la gente entienda cuál es el procedimiento", agregó.
Notas Relacionadas
Entre tradición y sabor, Ariadna Ayala inaugura “La Elotada 2025” en Atlixco
15 de agosto de 2025
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar
14 de agosto de 2025
Papelerías pierden ventas ante auge de productos escolares chinos
14 de agosto de 2025
Clase media en México: entre estabilidad económica y fragilidad financiera
14 de agosto de 2025
Clúster de Cultura y Arte promoverá paz, creación y patrimonio
14 de agosto de 2025
Rigoberta Menchú dispuesta a impulsar diplomado en favor de mujeres poblanas