Arturo Torres —
Viernes 24 de febrero de 2012 - 01:00
Al menos 32 personas que fueron despedidas del Ayuntamiento San Martín Texmelucan temen que no les paguen sus liquidaciones, ahora que el “edil” Carlos Sánchez Romero será candidato a diputado federal.
Ex empleados comentaron que el alcalde con licencia puso muchas trabas cuando tomó posesión y en meses subsecuentes despidió a ese número de empleados de la Tesorería, Sindicatura, Servicios Públicos, entre otras.
Lamentaron que el virtual candidato a legislador se vaya sin resolver diversas situaciones y con el riesgo de que nadie les pague, pese a los años que trabajaron en la administración pública.
Sospechan que Sánchez Romero usará recursos del Ayuntamiento para su campaña, pues dejó a un hombre de todas sus confianzas en la Tesorería, Héctor Sulaimán Safi.
Eugenia “N” y José “N” indicaron que la situación debe ser conforme a la ley, como lo ha promovido el gobernador, porque este Ayuntamiento llegó a despedirlos y siempre se negó a finiquitarlos.
“Nosotros siempre hemos estado en la mejor disposición de llegar a un acuerdo con la autoridad municipal, pero nos toman de sus tontos, piensan que porque mostramos interés en arreglar la situación no sabemos defendernos. Que nos paguen un finiquito, es lo único que pedimos”, dijo uno de ellos.
Notas Relacionadas
Entre tradición y sabor, Ariadna Ayala inaugura “La Elotada 2025” en Atlixco
15 de agosto de 2025
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar
14 de agosto de 2025
Papelerías pierden ventas ante auge de productos escolares chinos
14 de agosto de 2025
Clase media en México: entre estabilidad económica y fragilidad financiera
14 de agosto de 2025
Clúster de Cultura y Arte promoverá paz, creación y patrimonio
14 de agosto de 2025
Rigoberta Menchú dispuesta a impulsar diplomado en favor de mujeres poblanas