Arturo Torres —
Viernes 24 de febrero de 2012 - 01:00
Al menos 32 personas que fueron despedidas del Ayuntamiento San Martín Texmelucan temen que no les paguen sus liquidaciones, ahora que el “edil” Carlos Sánchez Romero será candidato a diputado federal.
Ex empleados comentaron que el alcalde con licencia puso muchas trabas cuando tomó posesión y en meses subsecuentes despidió a ese número de empleados de la Tesorería, Sindicatura, Servicios Públicos, entre otras.
Lamentaron que el virtual candidato a legislador se vaya sin resolver diversas situaciones y con el riesgo de que nadie les pague, pese a los años que trabajaron en la administración pública.
Sospechan que Sánchez Romero usará recursos del Ayuntamiento para su campaña, pues dejó a un hombre de todas sus confianzas en la Tesorería, Héctor Sulaimán Safi.
Eugenia “N” y José “N” indicaron que la situación debe ser conforme a la ley, como lo ha promovido el gobernador, porque este Ayuntamiento llegó a despedirlos y siempre se negó a finiquitarlos.
“Nosotros siempre hemos estado en la mejor disposición de llegar a un acuerdo con la autoridad municipal, pero nos toman de sus tontos, piensan que porque mostramos interés en arreglar la situación no sabemos defendernos. Que nos paguen un finiquito, es lo único que pedimos”, dijo uno de ellos.
Notas Relacionadas
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos
01 de julio de 2026
Acajete invita al concurso de danzón “Tradición, elegancia y cultura en movimiento”
01 de julio de 2026
Fortalecen estrategia Cero Robos para seguridad en la autopista México-Puebla
01 de julio de 2026
Estados Unidos decide no renovar el T-MEC y hace oficial la revisión anual
01 de julio de 2026
Con nuevo liderazgo, SEDIF refrenda su compromiso con las familias poblanas: Armenta