Santiago.- El cantante mexicano Juan Solo, representante de México en la competencia Internacional del Festival de Viña del Mar, se convirtió en el favorito del jurado y calificó como el más alto con una evaluación de 5.57.
Solo, quien interpretó ayer el tema “Extranjera”, dejó atrás a los participantes de Dinamarca, Panamá, Italia, España y al concursante chileno, Leandro Martínez, quien cantó “Mi gran amor”.
El ex competidor de Rojo obtuvo una nota promedio de 4.8, lo cual desagradó al público y abucheó al jurado al entregar su veredicto.
Por su parte, la representante de Dinamarca, The Kat, quien portó un sexy atuendo, inundó el escenario de sensualidad al interpretar el tema “Read my hips”, sin embargo, su puntuación fue sólo de 2.86.
Juan Solo ha desarrollado su carrera como cantante, enfocado en el poder de las redes sociales. Su canal de YouTube suma más de un millón de reproducciones.
El intérprete de 28 años deberá enfrentar otra ronda el viernes para poder representar a México y pasar a la final, que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de febrero.
Notas Relacionadas
Entre tradición y sabor, Ariadna Ayala inaugura “La Elotada 2025” en Atlixco
15 de agosto de 2025
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar
14 de agosto de 2025
Papelerías pierden ventas ante auge de productos escolares chinos
14 de agosto de 2025
Clase media en México: entre estabilidad económica y fragilidad financiera
14 de agosto de 2025
Clúster de Cultura y Arte promoverá paz, creación y patrimonio
14 de agosto de 2025
Rigoberta Menchú dispuesta a impulsar diplomado en favor de mujeres poblanas