Jorge Carrera —
Viernes 24 de febrero de 2012 - 01:00
Con trabajo, Miller Castillo, delantero de Lobos de la BUAP, confía en revertir los malos resultados de la escuadra lobezna y hacer valer su condición de local en el duelo de este domingo al mediodía donde enfrentará a Neza.
“Será un duelo interesante con un rival complicado y tenemos que hacer valer nuestra condición de local y lograr que los tres puntos se queden en casa”, señaló el ecuatoriano, quien reveló espera tener la confianza del timonel licántropo, Sergio Orduña.
“Es un entrenador con mucha experiencia, es la primera vez que trabajo con él y quiere llegar a cambiar muchas cosas, ha sido un trabajo intenso y nosotros tenemos que poner de nuestra parte”, resaltó.
Y es que Miller Castillo, detalló que aunque Carlos Alberto Poblete fue quien le dio la oportunidad de regresar a Lobos, espera que el timonel Sergio Orduña lo contemple para ser titular en el duelo ante Neza, aunque reconoció que nadie tiene un lugar seguro por ahora.
Agregó que lobos ha fallado tanto a la ofensa como defensa, por lo que para revertir los resultados sólo con trabajo podrán cumplir con la meta, “hay que mejorar las cosas y quiero por mi parte, aportar mi nivel para lograr que lobos esté en las primeras posiciones.
Notas Relacionadas
Entre tradición y sabor, Ariadna Ayala inaugura “La Elotada 2025” en Atlixco
15 de agosto de 2025
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar
14 de agosto de 2025
Papelerías pierden ventas ante auge de productos escolares chinos
14 de agosto de 2025
Clase media en México: entre estabilidad económica y fragilidad financiera
14 de agosto de 2025
Clúster de Cultura y Arte promoverá paz, creación y patrimonio
14 de agosto de 2025
Rigoberta Menchú dispuesta a impulsar diplomado en favor de mujeres poblanas