La diputada local por el distrito 2, Denisse Ortiz Pérez, realizó en la Junta Auxiliar de la Resurrección una Jornada de Atención Ciudadana, en donde puso al alcance de la población los servicios básicos de los tres órganos de gobierno en salud, vivienda, desarrollo social, proyectos productivos, programas para jóvenes, adultos mayores y servicios legales.
En este sentido, la presidenta del Comité de Gestoría y Quejas del H. Congreso del Estado resaltó que el propósito de las Jornadas de Atención es poner al alcance de la población y en un solo lugar los servicios básicos, además de escuchar sus inquietudes, problemáticas, a fin de brindarles información y alternativas para una pronta solución.
“Este tipo de actividades acercan a la ciudadanía con sus representantes populares, quienes son los portavoces de las inquietudes y problemáticas de los habitantes”, señaló la legisladora Denisse Ortiz.
A dicho acto asistieron el diputado Blas Jorge Garcilazo Alcántara y el regidor del Ayuntamiento de Puebla, Carlos Arturo Ibáñez Alcocer; así como más de 12 dependencias gubernamentales.
Notas Relacionadas
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
Hambre, violencia y abandono: la dura vida de los perros callejeros
15 de agosto de 2025
Últimas semanas de vacaciones: 5 opciones frescas para disfrutar con tus hijos
15 de agosto de 2025
Actualizan atlas de riesgo en San Andrés para enfrentar sismos e inundaciones
15 de agosto de 2025
Entre tradición y sabor, Ariadna Ayala inaugura “La Elotada 2025” en Atlixco
15 de agosto de 2025
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar