Con el objetivo de promover la unión familiar a través del deporte, el 3 de marzo arrancará el Torneo Futbolito Bimbo 2012, evento que convoca a niños y niñas nacidos en los años 2001 y 2002 que estudien la primaria en escuelas públicas y privadas.
En Puebla, el torneo iniciará el 10 de marzo a las 9:00 horas en las canchas de Sport Soccer 2, ubicadas en 11 sur 12915 Lomas de Castillotla. La justa será en formato de Fut 7 y no tendrá costo.
En total, serán 42 ciudades de los 32 estados de la república las que participarán en esta justa, la cual además busca difundir valores como el compromiso, compañerismo, respeto, disciplina y trabajo, dijo María del Socorro Meneses, coordinadora de mercadotecnia de la región Sureste.
Los requisitos son acta de nacimiento, boleta de calificaciones, cedula de inscripción, así como autorización por escrito del director de la escuela y de los padres de familia.
Notas Relacionadas
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
Hambre, violencia y abandono: la dura vida de los perros callejeros
15 de agosto de 2025
Últimas semanas de vacaciones: 5 opciones frescas para disfrutar con tus hijos
15 de agosto de 2025
Actualizan atlas de riesgo en San Andrés para enfrentar sismos e inundaciones
15 de agosto de 2025
Entre tradición y sabor, Ariadna Ayala inaugura “La Elotada 2025” en Atlixco
15 de agosto de 2025
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar