La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) preparan la Segunda Feria de Empleo Puebla 2012, donde se espera la participación de 90 empresas locales, nacionales e internacionales con una oferta de más de mil vacantes.
Al respecto el coordinador de la Bolsa de Trabajo Universitaria (BTU), Roberto Sosa Meneses, informó que este evento se llevará a cabo este 7 de marzo de 9:00 a 15:00 horas, en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario.
Aunque la Feria está dirigida a egresados y estudiantes de los últimos semestres de las diferentes licenciaturas e ingenierías, así como de las carreras técnicas que imparte la BUAP y diversas instituciones educativas de la entidad, también habrá oportunidades de empleo para público en general.
La confianza en esta Feria se refleja en la participación de las empresas. En esta ocasión se han inscrito La Italiana, Bachoco, VW de México, Luk Puebla, Pelikan y T-Systems, además de diversas instituciones bancarias, farmacias, hoteles, restaurantes y comercios, entre otros.
Notas Relacionadas
Las bolsas ecológicas, entre el cuidado ambiental y el pingüe negocio
01 de julio de 2026
San Andrés Cholula mantiene abiertas 15 vacantes para Guardias Ciudadanos
01 de julio de 2026
Acajete invita al concurso de danzón “Tradición, elegancia y cultura en movimiento”
01 de julio de 2026
Fortalecen estrategia Cero Robos para seguridad en la autopista México-Puebla
01 de julio de 2026
Estados Unidos decide no renovar el T-MEC y hace oficial la revisión anual
01 de julio de 2026
Con nuevo liderazgo, SEDIF refrenda su compromiso con las familias poblanas: Armenta