Managua.- Una candidata a reina de belleza del Carnaval Managua 2012 se retiró de la competencia después de sufrir un ataque de parte de un desconocido que le causó lesiones menores con arma blanca, pero visibles en varias partes del cuerpo, se informó hoy.
Gabriela Granizo desistió de participar en el concurso a reina del carnaval Alegría por la Vida, debido al ataque sufrido la noche del miércoles, reportó la prensa local este viernes.
La joven relató que el hombre la amenazó con el arma en el cuello y tenía intenciones de matarla. Durante el forcejeo resultó con cuatro heridas en el rostro y los brazos.
Granizo, representante del Caribe nicaragüense en el festival, interpuso una denuncia ante una comisaría policial en la capital. Presuntamente, la agresión estaba relacionada con su intervención en el certamen de belleza.
El ataque ocurrió a las afueras de la vivienda de la joven en una zona residencial de la capital.
Notas Relacionadas
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
Atlixco se activa: Ariadna Ayala invita a jornada física en el Cerro de San Miguel
01 de abril de 2026
Tonantzin Fernández impulsa rescate de espacios públicos con faena en Mixquitla