Culiacán.- Sujetos fuertemente armados sitiaron y atacaron a balazos una clínica particular y dieron muerte a una persona que estaba hospitalizada, a un policía municipal, al vigilante y a dos personas que pasaban por ahí.
El atentado se registró alrededor de las 21:30 horas de este jueves, en la Clínica de Rehabilitación de Especialidades de Culiacán, ubicada en la esquina de la calle Xicoténcatl y carretera Sanalona, en la colonia Las Vegas.
El reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señala que los hombres armados llegaron a la clínica en varios vehículos; varios de ellos ingresaron y otros se quedaron afuera, cubriendo las salidas.
En el cuarto número 7, dispararon y dieron muerte a Jesús Ramón Angulo Vega, de Badiraguato, quien era atendido de heridas de bala.
Al salir, siguieron disparando y asesinaron al vigilante del nosocomio, Manuel Roberto Vargas así como a Jesús Antonio Barraza y Carlos Arturo Castillo López, quienes pasaban por el lugar.
En esos momentos llegaba a la clínica el agente de la Policía Municipal de Culiacán, Israel Herrera Parra, quien resultó herido y murió minutos mas tarde cuando era atendido en el hospital del Seguro social.
Notas Relacionadas
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes
16 de agosto de 2025
Rodadas patrimoniales avivan paz, bienestar y cultura de municipios poblanos
16 de agosto de 2025
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
Hambre, violencia y abandono: la dura vida de los perros callejeros
15 de agosto de 2025
Últimas semanas de vacaciones: 5 opciones frescas para disfrutar con tus hijos