Barcelona.- El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos reportó con el Barcelona, después de jugar el pasado miércoles en el duelo amistoso México ante Colombia, y este viernes entrenó con el primer equipo catalán que dirige Josep Guardiola.
En las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Guardiola, conocido como "Pep", contó este viernes con 19 elementos en total, cuatro del filial culé, entre ellos "Jona", para preparar el choque de este sábado contra el Sporting de Gijón, válido para la jornada 26 de la Primera División de España.
El volante mexicano jugó algunos minutos, a mitad de semana, en el descalabro de México ante los colombianos, y pese al largo viaje desde Estados Unidos, llegó para trabajar bajo las órdenes de Guardiola, quien una vez más tendrá algunas ausencias importantes.
El timonel blaugrana no contará este viernes con el argentino Lionel Messi, por suspensión, ni con el francés Eric Abidal, quien está lesionado, por lo que completó la sesión con jugadores del Barcelona B. NTX
Notas Relacionadas
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
Atlixco se activa: Ariadna Ayala invita a jornada física en el Cerro de San Miguel
01 de abril de 2026
Tonantzin Fernández impulsa rescate de espacios públicos con faena en Mixquitla