La madre de la joven asesinada Eva Cecilia Pérez Vargas, Amparo Vargas Rodríguez, reconoció que vive con miedo, ya que el asesino de su hija, que apodan “el Coqueto”, representa peligro para muchas mujeres que salen solas a la calle por necesidad.
En entrevista radiofónica, Vargas Rodríguez explicó que supo de la fuga del homicida de su hija al estar en una carnicería, la cual sintonizaba las noticias, por lo que sintió enojo y frustración.
Explicó que los integrantes de su familia salen de trabajar diariamente e inmediatamente regresan a su hogar para sentirse seguros, ya que viven con el temor de que César Armando Librado Legorreta esté libre por las calles.
A preguntas del periodista José Cárdenas, sostuvo que las autoridades del Ministerio Público muestran su ineficiencia al haber dejado libre a ese criminal.
Librado Legorreta, apodado “el Coqueto”, quien era operador de un microbús del servicio público de la ruta Valle Dorado-Chapultepec, es presunto responsable del homicidio de siete mujeres en el Estado de México y una en el Distrito Federal.
Luego de su detención, este sujeto logró darse a la fuga el 23 de febrero de las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla, cuando era custodiado por policías ministeriales.
Notas Relacionadas
Rodadas patrimoniales avivan paz, bienestar y cultura de municipios poblanos
16 de agosto de 2025
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
Hambre, violencia y abandono: la dura vida de los perros callejeros
15 de agosto de 2025
Últimas semanas de vacaciones: 5 opciones frescas para disfrutar con tus hijos
15 de agosto de 2025
Actualizan atlas de riesgo en San Andrés para enfrentar sismos e inundaciones
15 de agosto de 2025
Entre tradición y sabor, Ariadna Ayala inaugura “La Elotada 2025” en Atlixco