San Pedro Cholula.- Por si algo faltara en San Pedro Cholula, presuntamente alguien del Ayuntamiento permite la venta de discos “piratas” en locales establecidos, lo que otros comerciantes consideran como una competencia desleal.
Algunos de los locales que expenden discos pirata están a sólo dos calles del Palacio Municipal. Pese al ruido que generan, los vendedores de la mercancía apócrifa no son molestados por los inspectores del Ayuntamiento, por lo que se presume un contubernio con la autoridad.
No sólo expenden discos piratas, también hay películas como la recién estrenada “De panzazo”, que por quince pesos la puede adquirir en esa clase de establecimientos.
Algunos de los encargados hasta gritan: “pasen por sus discos y películas genuinamente piratas”, lo cual los vecinos consideran como una burla a la ley.
Sara Barrios de Luna, habitante de San Pedro, afirma que también venden ropa clonada con marcas de prestigio, sobre todo en el tianguis que se coloca el fin de semana a la salida de San Pedro camino a Paso de Cortés.
Don José (N) aseguró a Imagen Poblana que también abundan las herramientas “piratas”, que por lo general son vendidas en puestos ambulantes alrededor del mercado “Cosme del Razo” o en los tianguis.
“De seguro hay quien dentro del Ayuntamiento de Lola Parra está haciendo muy buen dinero”, dijo don José. (foto: Sipse)
Notas Relacionadas
Entre el sol, aplausos y emoción, Puebla volvió a latir con fuerza este 5 de Mayo
05 de mayo de 2026
En completa tranquilidad concluye desfile conmemorativo de la Batalla de Puebla
05 de mayo de 2026
SCJN vigilará cumplimiento de fallo sobre derechos de infancias trans en Puebla
05 de mayo de 2026
Puebla reivindica su papel histórico en el 164 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo
05 de mayo de 2026
Sheinbaum lanza un mensaje a la oposición y a Díaz Ayuso en el acto del 5 de Mayo
05 de mayo de 2026
Puebla impulsa conectividad aérea con nuevas rutas y esquema de incentivos