La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de la pronta intervención por parte de la Policía Ministerial del estado, hace unas horas se logró la detención de Ernesto Ramírez Barbosa, de 62 años de edad, quien está relacionado con el homicidio registrado en la población de Yehualcingo, perteneciente al municipio de Vicente Guerrero, en agravio de Martín Ramos Pavia.
De acuerdo a la averiguación previa 742/2012/Tehuacán, el 3 de marzo del actual el ahora occiso se lio a golpes con Ramírez Barbosa derivado de una serie de diferencias personales. Luego de este hecho el ahora detenido sacó de entre sus ropas un cuchillo y lesionó a su víctima.
Minutos más tarde el agraviado fue trasladado a un nosocomio de la región para su atención médica, pero debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida.
Al tomar conocimiento de este ilícito, agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar y detener a dicho sujeto cuando transitaba en las inmediaciones de la carretera federal Azumbilla-Vista Hermosa.
Ernesto Ramírez Barbosa, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, y será en las próximas horas que se determine su situación legal.
Notas Relacionadas
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
Atlixco se activa: Ariadna Ayala invita a jornada física en el Cerro de San Miguel
01 de abril de 2026
Tonantzin Fernández impulsa rescate de espacios públicos con faena en Mixquitla